Ajuar para la mamá y el bebé

UNA INICIATIVA DE LA OSPM PENSADA PARA LA MAMÀ Y EL RECIÈN NACIDO

El AJUAR OSPM PARA LA MAMÁ Y EL BEBÉ.

Es una iniciativa de LA OBRA SOCIAL DEL PERSONAL MARITIMO, para acompañar a todas las compañeras marítimas que acaban de ser mamás. Consiste en un Kit de
productos de utilidad, esenciales para el cuidado del bebé en sus primeros meses de vida. Va acompañado de un folleto con consejos para la mamá.

La entrega se hará en el momento del nacimiento del bebé y las encargadas de distribuir y hacerlo llegar a cada afiliada serán las Seccionales y Delegaciones de la OSPM distribuidas en los diferentes puntos del país.

Ante cualquier consulta, comunicarse con la secretaría Gremial de la OSPM juan.barbato@ospm.com.ar

QUÉ CONTIENE

Sacaleche Chicco

Desde la OSPM trabajamos para promocionar e incentivar la lactancia materna como manera de alimentación más recomendable para el bebé en sus primeros meses de vida.

Para aquellas mamás que deben trabajar, se recomienda la extracción de la leche y almacenarla para que otro pueda alimentar al bebé. El sacaleches es una buena alternativa para no interrumpir la lactancia. Viene con el biberón de accesorio, de manera que no haya que trasvasar el contenido de un recipiente a otro.

Biberón Natural feeling 2 m+

Las tetinas están hechas de silicona extra-suave y lisa para asegurar una sensación natural durante la lactancia y son adaptables al sacaleches Chicco.

Set para el cuidado de las uñas Chicco

En los primeros meses de vida, los bebés suelen arañarse la carita con sus uñas por lo que se recomienda limarlas o cortarlas delicadamente. Este set está diseñado exclusivamente para hacerlo de forma fácil y segura. Contiene 1 Tijeras para recién nacido con punta redondeada, hojas curvas y tapa protectora, 6 Limas de cartón, 1 Cortaúñas con extremidades redondeadas,     1 Cepillo para uñas con cerdas de nylon, 1 Bolsa práctica y cómoda para guardar y transportar

Mordillo 4 m+

Diseñados para refrescar y calmar las encías durante la dentición. Tienen mangos ergonómicos y diferentes texturas.
Material: Una parte de plástico suave contiene agua esterilizada que conserva el frio aliviando los dolores y refrescando la boca y encías sensibles. Asa de goma rígida permite que el niño agarre el anillo de dentición y le ofrece otra superficie suave para morder.

Chupetes Chicco, con tetina PHYSIO ACTIVE

Favorece activamente el correcto desarrollo de la boca: Facilita la colocación de la lengua en su posición natural; distribuye la presión de forma homogénea sobre el paladar y con base extra fina, para facilitar el cierre adecuado de la boca y evitar futuras deformaciones de los dientes.

Pañales Huggies RN primeros 100 días

Especiales para usar durante la noche ya que mantienen seco al bebé durante más horas.

Además contiene:
Babero
Kit babitas
Toallón con Capucha
Cambiador para pañales que combina con el bolso

Todos estos productos son entregados en un bolso de maternidad, con compartimientos y bolsillos especiales para trasportar todos los elementos de la mamá y del bebé.